Sucre: Delegación de 20 buses viaja a La Paz para apoyar entrega de carta de renuncia de Evo Morales.

Compartir Noticia

El Comité de Movilizaciones, que encabeza el paro cívico en Chuquisaca, decidió reforzar la delegación de personas que apoyarán la entrega de la carta de renuncia del presidente Evo Morales y el cerco al Palacio de Gobierno en La Paz, con el envío de otro grupo de manifestantes que viajarán en unos 20 buses en la próximas horas, según anunció el presidente del comité, Carlos Salazar.

Mientras en la capital y algunos municipios de Chuquisaca, como Monteagudo, Padilla y Camargo, se mantiene el paro cívico con el cerco a las instituciones públicas y las marchas de protesta.

El dirigente del transporte, Severino Condori, anunció que habilitaron 20 buses para trasladar gente a La Paz y por estrategia no darán más detalles de la fecha ni hora de salida ante la persecución de elementos de inteligencia del Gobierno.

Por su parte, Salazar pidió a los sectores movilizados a continuar con la batalla pese a las amenazas de despidos y descuentos de parte del Gobierno, aseguró que hay un acuerdo mutuo entre todos para evitar posibles represalias

Para esta tarde, a las 19:00, está prevista la marcha del cacerolazo con la asistencia de todos los sectores movilizados.

ElDeber.


Compartir Noticia

Comentarios