Balean a luchador en plena función de lucha libre.

Compartir Noticia

Jesús Medina Cruz, conocido en el mundo de la lucha libre como “Corsario de Fuego”, fue atacado a balazos en plena función en el Municipio de Xalapa, Veracruz, Mexico, de acuerdo con reportes de policía local.

Entrenadores, referís y luchadores señalaron que sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron la noche del domingo a la Arena Clásico, ubicada en la Colonia Carolino Anaya, para dispararle en dos ocasiones al atleta.

Extraoficialmente se reportó que, antes de activar las armas de fuego, los presuntos criminales gritaron a los espectadores que el ataque era directo contra el luchador que antes portaba máscara.

Jesús Medina Cruz recibió al menos dos plomazos en el abdomen y fue llevado a un hospital. Medina Cruz se encuentra en el Hospital de Alta Especialidad Rafael Lucio, en México.

En tanto, se preparan funciones en la capital de Veracruz para recaudar fondos que ayuden a pagar los gastos médicos del gladiador del ring.

“Se les invita a todos los compañeros luchadores que deseen participar en función a beneficio para nuestro gran amigo y compañero Corsario de Fuego”, publicó el luchador Kid Lobo.

“El día está por confirmarse, será en la Arena Xalapa. En cuanto se sepa qué día será se les hará llegar a la información en esta misma publicación”, añadió.

El diario ‘Record‘, especializado en temas deportivos habló sobre el lamentable sucedo que le ocurrió al luchador.

El Farandi


Compartir Noticia

Comentarios