«El dictador de Bolivia es Evo Morales», lo afirma Siri.

Compartir Noticia

Siri puede cantar un rap, contar una historia e incluso puede escribir mensajes de WhatsApp. Es una aplicación de Apple que ayuda a los usuarios respondiendo a todas las preguntas que le hagan, es una especie de asistente personal.

La aplicación inteligente también sabe de política, y en este caso, si los usuarios le preguntan: ¿Siri, quien es el presidente de Bolivia?, responde de una manera muy peculiar: «El dictador de Bolivia es Evo Morales»

El martes 5 de noviembre, el líder cívico cruceño Luis Fernando Camacho, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que interactúa con Siri haciéndole la pregunta. El video ya tiene más de 30.000 reproducciones y un sin fin de comentarios en contra del Mandatario de Bolivia.

Luis Fernando Camacho@LuisFerCamachoV

Ya le preguntaron a SIRI quien es el Presidente de Bolivia? Qué locura!@OEA_oficial @ONU_es @CNNEE @soyfdelrincon #concluELEXBOL143.40519:37 – 5 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.498 personas están hablando de esto

Algunos internautas bolivianos que residen en el exterior, ya probaron con la famosa pregunta y quedaron sorprendidos con la respuesta de Siri, respuesta que se expande por todo el mundo.

A diferencia de otros países latinoamericanos que viven bajo un régimen autoritario como Nicaragua y Venezuela, la aplicación solo denomina como «dictador» al presidente de Bolivia.


Compartir Noticia

Comentarios