Choque a vehículo estacionado deja una persona fallecida en Entre Ríos.

Compartir Noticia

El comandante departamental de la Policía, Miguel Ángel Prieto, ha informado que anoche al promediar las 23:00, en la carretera Entre Ríos – Palos Blancos, un camión Volvo se encontraba estacionado a un costado del camino, aparentemente por problemas mecánicos y en un momento apareció otro camión que no pudo percatarse del que estaba estacionado y llegó a chocar en la parte trasera del mismo, donde resultado del hecho llegó a fallecer el ayudante del chofer.

“El conductor del camión que chocó fue llevado de emergencia al hospital San Juan de Dios con varias lesiones; sin embargo, el ayudante llegó a fallecer en el lugar a causa de trauma tórax y Tec grave”, ha añadido.

Asimismo, ha explicado que el hecho se encuentra en etapa de investigación, pasó a conocimiento del Ministerio Público para su correspondiente indagación y conocer la responsabilidad de cada conductor.

“Las víctima tiene 48 años de edad y fue entregado a sus familiares para que le den la cristiana sepultura”, ha mencionado.

LavozdeTarija.


Compartir Noticia

Comentarios