Regantes resaltan apoyo de Oliva para concluir su Centro de Acopio en Yesera.

Compartir Noticia

La dirigencia de la Asociación Integral Agropecuario de Regantes Vueltas de Tiros de Yesera, tras sostener reuniones con el gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, destacaron la buena voluntad de la autoridad, por asumir el compromiso de ayudar al sector a concluir la construcción de su Centro de Acopio, tras la entrega de materiales de construcción realizada en la jornada de este miércoles.
El presidente de la Asociación de Regantes de la presa de Vueltas de Tiro, Eleuterio Narváez, destacó el apoyo recibido por el gobernador Oliva, con la entrega de estos materiales de construcción que permitirá a los comunarios de la zona poder concluir los trabajos de la construcción de su centro de acopio.
“Estoy contento y agradecido con el apoyo del Gobernador, porque vino personalmente hacernos la entrega del material para apoyarnos, el cual eso dice mucho de su persona quien se preocupa por estar atendiendo las necesidades del sector productivo”, indicó Narváez.
Juan Morales de la comunidad de Yesera Centro, como beneficiario resaltó la importancia del apoyo recibido por el Gobernador, ya que la misma, llega para tender una necesidad de la comunidad, considerando que la zona se caracteriza por ser un valle alto donde se produce una variedad de productos agrícolas.
“A nombre de toda la comunidad le agradecemos al gobernador como a todos sus colaboradores por la ayuda recibida, porque la misma es de gran importancia para nuestro sector que ayuda de forma positiva a todos los beneficiarios”, dijo Morales.
El gobernador Oliva por su parte, expresó su satisfacción con la entrega de dichos materiales, ya que con ello se cumple parte de un compromiso asumido con este sector. “Agradecemos a todos los compañeros del Gobierno Departamental quienes nos ayudaron para poder reunir una serie de materiales que ahora se entregan a la asociación de regantes de Yesera, los mismos que son parte del apoyo que nos comprometimos”, dijo Oliva.
Además la Primera Autoridad recordó que los primeros cimientos de la infraestructura del centro de acopio fueron realizados gracias al esfuerzo propio de Asociación Integral Agropecuario de Regantes Vueltas de Tiros Yesera, el cual como Gobernación de Tarija, se les apoyo para este sector pueda concluir los trabajos de dicho centro.


Compartir Noticia

Comentarios