Camillero violó a embarazada en un hospital.

Compartir Noticia

La Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional confirmó la condena de siete años de prisión para un camillero del Hospital Cosme Argerich que en 2011 violó a una mujer embarazada que había llegado al centro asistencial para ser atendida.

La resolución fue firmada por la sala II de la Cámara de Casación que ratificó el fallo dictado hace casi tres años por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 18 que condenó al camillero identificado con la iniciales S.T.B. por el hecho registrado el 10 de febrero de 2011.

En esa oportunidad, una mujer de 26 años y residente en la localidad bonaerense de Quilmes, tenía un embarazo de siete meses cuando, debido a una descompostura, se presentó poco antes del mediodía en el hospital público situado en el barrio de La Boca.

Según se desprende del fallo, allí fue recibida por el camillero, entonces de 42 años, quien se ofreció para llevarla a uno de los consultorios del hospital, pero que, de acuerdo con la denuncia y la conclusión de los jueces, aprovechó para mantener relaciones sexuales en un ascensor utilizado para el traslado de camillas.

En su indagatoria, el camillero negó que haya existido violación y aseguró que en realidad hubo sexo consentido, ya que se lo había propuesto a cambio de dinero.

ElPaís.


Compartir Noticia

Comentarios