Mesa a Ortiz: “Solo dos candidatos pueden ganar, el candidato ilegal y yo”.

Compartir Noticia

En la recta final de la campaña electoral, el candidato de Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Mesa extendió la mano a Óscar Ortiz, presidenciable de Bolivia Dice No (BDN), para lograr una alianza de cara a las elecciones generales del 20 de octubre porque sólo hay dos candidatos que pueden ganar las elecciones.

“A pesar de nuestras diferencias Óscar Ortiz y yo compartimos ideas, hacer de la salud una prioridad. Pero hoy hay solo dos candidatos que pueden ganar, el candidato ilegal y yo, por eso te pido tu voto porque aún estamos a tiempo de unirnos los que no queremos cinco años más del MAS”, señala en el breve spot que dura 29 segundos, según cita el diario El Deber.

En el video, el candidato de CC -que según la reciente encuesta de Página Siete podría llevar a Morales a segunda vuelta- también llama a la unidad “en contra de cinco años más del MAS”.

La invitación de Comunidad Ciudadana a la unidad no es reciente. El 29 de septiembre después de la difusión de la encuesta de este medio, Mesa dijo que tenía muchas coincidencias con Ortiz mientras su candidato a la vicepresidencia Gustavo Pedraza adelantó que buscarán a Bolivia Dice No para lograr mayoría en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

No obstante, ayer Ortiz afirmó que “una línea roja de corrupción” le separa de Mesa en referencia al caso PAT.


Compartir Noticia

Comentarios