Al penal sujeto que recibió una encomienda con marihuana en Tarija.

Compartir Noticia

EL miércoles por la mañana se desarrolló una audiencia de medidas cautelares en contra de un sujeto que fue hallado con 91 gramos de marihuana dentro de una encomienda. La autoridad que conoció el hecho, dictó detención preventiva en el penal de Morros Blancos para este individuo, mientras continúe la investigación preliminar.

Según informó el fiscal Orlando Suarez, esta persona trataba de recoger una encomienda que fue enviada desde la ciudad de La Paz, fue en ese momento donde fue aprehendido por funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico. Donde al realizar el pesaje, se pudo comprobar por el olor característico que se trataba de marihuana.

Este hecho ocurrió el 6 de octubre. La empresa que transportó la encomienda, según informe, estaría clausurada en el municipio de Cercado, por lo cual el paquete llegó primero a Bermejo y desde ahí fue enviado hasta la ciudad de Tarija.

En cuanto el remitente del paquete, el Fiscal indicó que figuraría el mismo nombre del aprehendido, por lo cual se solicitará apoyo de personal policial de La Paz para investigar el hecho.

ElPaís.


Compartir Noticia

Comentarios