Revilla defiende “Yo soy mi primer amor” y califica de hipócritas a instancias que lo persiguen.

Compartir Noticia

El alcalde de La Paz, Luis Revilla defendió nuevamente el programa “Yo soy mi primer amor”, conducido por su esposa Maricruz Ribera, y dijo que quienes lo critican son instancias del Estado hipócritas, ya que persiguen a quienes trabajan en la prevención de la violencia hacia la mujer. 


“Se puede ver la hipocresía de algunas instituciones del Estado que dicen que van a luchar contra la violencia y lo único que hacen es perseguir a quienes hacen un trabajo en beneficio de la prevención de la violencia”, dijo.


La autoridad edil aclaró que el trabajo que se hace en dicho programa es  gratuito y que no busca beneficios propios. “Me parece un abuso e hipocresía institucional que tiene que  ver con el momento político por el que estamos pasando”, terminó. 


Ayer el fiscal departamental William Alave anunció que la secretaria de Desarrollo Social de la Alcaldía de La Paz, Rosmery Acarapi, será imputada  por el caso “Yo soy mi primer Amor” porque habría cometido incumplimiento de deberes y uso indebido de influencias.
El caso Yo Soy Mi Primer Amor fue denunciado por las diputadas del Movimiento Al Socialismo (MAS) Valeria Silva, Betty Yañíquez y Sonia Brito.


Las asambleístas denunciaron a Revilla por los presuntos delitos de uso indebido de bienes y servicios públicos, en favor del programa privado que dirige Ribera, ya que funcionarios públicos habrían sido partícipes de actividades realizadas por “Yo soy mi primer amor”.

Página Siete Digital / La Paz


Compartir Noticia

Comentarios