Las «cholitas escaladoras» protagonizan la portada de Vogue Latinoamérica en su 20 aniversario.

Compartir Noticia

Las famosas cholitas escaladoras de Bolivia protagonizan una de las portadas en la revista Vogue Latinoamérica que celebra su 20 aniversario con diversas portadas.

“A más de 6,000 metros de altura, como si de llegar a la nubes se tratara, las cholitas escaladoras son ejemplo de fortaleza y convicción cuyo eco resuena en las altas montañas de Bolivia, en Latinoamérica y el mundo entero”, es como este medio internacional presenta la portada donde cuatro cholitas escaladoras se muestran entre la belleza de las montañas.

La página web de esta revista asegura que en esta ocasión, a través de las portadas de sus revistas, buscan que su mensaje tenga alcance tal, “que logre el interés de todos y, a la vez, sea capaz de abrir un espacio donde cada realidad se vea incluida, desde las grandes urbes a las comunidades originarias de nuestra América”.

Vogue Latinoamérica viajó, como cuenta en Instagram, por toda Latinoamérica para buscar historias de mujeres que engrandezcan cada región. “ ¡Celebramos a la #mujerlatina en todas sus facetas!”, cita el comunicado.

Otras mujeres latinoamericanas que ilustraron la edición aniversario de la revista son: Natalia Reyes, actriz colombiana; Juana Burga, modelo peruana; Adriana Lestido, fotógrafa argentina; Tompkins Conservation en Chile.


Compartir Noticia

Comentarios