El MAS prepara una caminata y una caravana ciclística con Evo en Tarija.

Compartir Noticia

El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, Carlos Acosta, ha informado que se está considerando tener una caminata y una caravana ciclística en Tarija con la presencia del presidente del Estado Boliviano, Evo Morales, para fortalecer su campaña electoral en Tarija ya que consideran está “debilitada”, esperan que estas actividades puedan realizarse la próxima semana. 

“Nosotros en base a la información estamos ya en las últimas habilitaciones de casas de campaña a nivel departamental, anoche hemos abierto una casa de campaña con los compañeros gremiales aquí en la parte del Campesino, es muy importante la participación de la gente, organizaciones, asociaciones del departamento, entonces en ese tema estamos“, ha señalado.

Es así que como forma de cumplir con su agenda de trabajo, esperan poder hacer una caminata de la mano del candidato presidencial por el Movimiento Al Socialismo (MAS)  Evo Morales y además de una posible caravana ciclística.

Tenemos una agenda, hemos mandado a presidencia para que se pueda hacer una caminata con el presidente en el departamento, también una caravana en bicicleta posiblemente San Lorenzo – Uriondo pasando por el centro de la ciudad y también hemos mandado una propuesta de fecha para cierre de campaña en el departamento de manera muy anticipada para que salga de la mejor manera ya que se han suspendido dos proclamaciones por el tema de los incendios”, ha recalcado.

Según Acosta las obras y proyectos que entrega Evo en Tarija no se promocionan a través de los medios de comunicación es por eso que la campaña aún está debilitada pero esperan que tras varias actividades esto cambie y se fortalezcan. 

“Me imagino yo que será la próxima semana pero sin embargo eso está para que lo determine presidencia, además acatar un poco más en el departamento de Tarija, estamos un poquito débiles, se debe hacer conocer todas las obras y lo que está haciendo el presidente en el departamento de Tarija después orgánicamente estamos más que bien“, ha señalado.

Por otro lado, ha lamentado la actitud del Comité Cívico quienes estarían preparando medidas para perjudicar a la población  y al sector productivo de Tarija.

“En el tema del Comité Cívico siempre hemos recalcado y hemos dicho que no vamos a estar de acuerdo en el tema de paros indefinidos y de perjudicar al departamento por su puesto a nivel nacional, al aparato productivo y al normal desarrollo en todo el país, sin embargo, estamos en democracia, seguramente ellos harán su planteamiento correspondiente”, ha indicado.


Compartir Noticia

Comentarios