Bolivia perdió 3-0 con Ecuador en el amistoso.

Compartir Noticia

La Selección de Bolivia de Fútbol se presentó la noche de este martes en Cuenca y perdió con el anfitrión Ecuador por 3-0 bajo el marco del amistoso pactado entre Federaciones aprovechando la Fecha FIFA.

El compromiso significó también el regreso a la mayor del venezolano César Farías, si bien ya había estado al mando antes del máximo equipo nacional, antes lo había hecho de forma interine y es esta su primera presentación en la absoluta como técnico oficial. La pasada semana había dirigido a la Sub-23 en la derrota 2-0 contra Argentina.

En cuanto al partido en Ecuador, el trámite fue parejo en los primeros cuarenta y cinco minutos, a tal punto que se fueron al entretiempo con empate con marcador en blanco. Luego en el complemento los locales lograron desequilibrar el compromiso con anotaciones de Michael Estrada a los 49 minutos de partido, y de Junior Sornoza a los 72 minutos desde la vía del penal. Gonazlo Plata a los 86 minutos aumentó las cifras. Ya en los minutos finales Bolivia no pudo descontar y el resultado del partido terminó siendo el 3-0.

En Bolivia formaron jugadores en su mayoría de medio local y equipos del occidente, el único legionario en el equipo boliviano fue Alejandro Chumacero de El Puebla.


Compartir Noticia

Comentarios