Bolivia jugará con Venezuela y Panamá lances amistosos en octubre y noviembre.

Compartir Noticia

Este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció que formalizó un acuerdo con su par de Bolivia para la realización de partidos amistosos entre las selecciones de ambos países, tanto para la Sub-23 como para el equipo de mayores. El lance entre los cuadros absolutos estará enmarcado en la fecha FIFA y se cumplirá el 10 de octubre en Caracas. Asimismo, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó que el duelo contra Panamá es para el mes de noviembre.

En un comunicado de prensa difundido en las redes sociales de la federación del balompié venezolano el vicepresidente del ente, Jesús Berardinelli, corroboró que se llegó a un acuerdo con la dirigencia del fútbol boliviano y que el choque entre las selecciones mayores de jugará en el estadio Olímpico de Caracas desde las 18.00 (mismo horario en Bolivia) del jueves 10 de octubre.

#AmistososFIFA | La #Vinotinto enfrentará a Bolivia en su próximo amistoso en octubre | #FVF | #Soyvinotinto | https://bit.ly/2kwnlOj 

Ver imagen en Twitter

Entretanto, la dirigencia nacional no quiso confirmar el encuentro con la “Vinotinto”; el primer vicepresidente, Robert Blanco, aseveró hoy que las negociaciones estaban avanzadas pero que aún no se tenía nada cerrado.

Blanco sí confirmó que el compromiso con Panamá fue concretado y dijo que solo falta el anuncio oficial por parte del Comité Ejecutivo del organismo federativo.

“La gente que ostenta los derechos de televisación me han dicho que el partido con Panamá ya está confirmado para el mes de noviembre”, señaló en una entrevista con el departamento de prensa de la FBF.

De este modo el partido entre Venezuela y Bolivia adquiere un condimento especial, será la primera vez que César Farías, entrenador de la Verde, enfrente a la selección de su país.

La Razón


Compartir Noticia

Comentarios