La Orquesta Sinfónica Departamental presentará el Concierto Estudiantil de Primavera.

Compartir Noticia

Este viernes 13 de septiembre la Orquesta Sinfónica Departamental presentará el Concierto Estudiantil de Primavera orientado a todo público, pero con especial énfasis en los estudiantes de nuestra ciudad.
El responsable de la Orquesta Sinfónica Departamental, Juan Martínez, explicó que esta actividad se realizará en el Teatro Salamanca a las 17.00 horas y que el ingreso es completamente gratuito.
“Este es un programa de ayuda social para los niños, niñas y adolescentes –explicó-a los que se les brinda ayuda en el área musical. Somos un programa que ha iniciado en el año 2010 y somos la orquesta más grande de Tarija”, señaló.
Martínez dijo que están preparando un gran espectáculo para la población tarijeña, para mostrar el talento de los jóvenes músicos que se van formando en la Orquesta Sinfónica Departamental.
“Hemos decidido que este concierto sea completamente gratuito –dijo Martínez- para que haya una mayor afluencia de público, que pueda deleitarse con las obras, ya que se tiene preparado un repertorio grande y algunas sorpresas más”.


Compartir Noticia

Comentarios