Interpelarán al Gobernador de La Paz sobre sus viajes y falta de gestión.

Compartir Noticia

La asambleísta departamental de Unidad Nacional (UN), Claudia Bravo, informó el martes que la Asamblea Departamental de La Paz interpelará al gobernador Félix Patzi sobre los viajes que realiza y la falta de trabajo a favor del departamento.

    «Lamentablemente el gobernador no se presentó hoy al informe oral que debía presentar ante la comisión y solo ha envidado una nota excusándose por su ausencia (…) por eso es que la Comisión Jurídica envió una nota al pleno de la Asamblea para convocarlo a una interpelación», indicó a los periodistas.

    Explicó que ante la solicitud de la Comisión Jurídica la Asamblea Departamental se fijará la fecha y hora de la interpelación, y aseguró que será para la próxima semana.

    Bravo recordó que el gobernador debía responder a 12 preguntas respecto a los viajes que realiza, a dónde va, con qué recursos y qué resultados logró en esos viajes para el departamento de La Paz, porque se efectúan con recursos del departamento.

    «Me parece que la campaña lo tiene más distraído que los problemas del departamento. La Paz no tiene recursos como para estarle pagando la campaña al gobernador y si como hemos visto que está más preocupado por su campaña, él debería de renunciar», señaló.

    La asambleísta lamentó que el gobernador haya incurrido en «negligencia, incapacidad y el no importismo», por lo que pidió que haga gestión en vez de querer ganar votos en su campaña política.
ABI


Compartir Noticia

Comentarios