El drástico cambio de look de Wanda Nara: “Arriba morocha”.

Compartir Noticia

Wanda Nara se convierte en noticia cada vez que aparece en las redes sociales y en esta oportunidad la novedad fue su renovada cabellera.

A través de su cuenta de Instagram, la mediática compartió su nuevo look que sorprendió a sus seguidores.

Wanda Nara
Wanda Nara reapareció en Instagram con su postal más sorprendente.

“Arriba morocha”, escribió la blonda para describir su nuevo look.

La decisión de Wanda Nara fue súper likeada por sus fans con el correr de los minutos.

Este fin de semana, la blonda dio los verdaderos motivos por los cuales Mauro Icardi decidió irse a jugar al Paris Saint Germain de Francia.

“Dijeron que lastimé a mi esposo, el padre de mis hijos. ¿La gente piensa cuando habla? ¿Cómo puedo no querer el bien de Mauro? Es el mío también”, comenzó diciendo la famosa en diálogo con Corriere della sera.

En ese sentido, aclaró: “Esto no es un divorcio. Mauro e Inter son como unos novios que se toman un tiempo para pensar y reflexionar”.

“Al PSG no se le podía decir que no, tienen todo para ganar. Son un club lleno de estrellas y Mauro ahora tendrá el honor de formar parte”, explicó Wanda que se desligó de la responsabilidad de romper la armonía del plantel de Inter y dio a entender que esta ruptura se produjo por no aceptar ser parte de una transferencia.

“El Inter necesitaba venderlo, pero él era el capitán y no quería abandonar el club. Fue todo una estrategia para venderlo. En enero pasado se negó a ser transferido a otro equipo. Él respondió: ‘Soy el capitán y no dejaré este equipo’. Allí, las relaciones se rompieron”, sentenció la pareja de Icardi, enojada por lo que sucedió

Mitre


Compartir Noticia

Comentarios