Nuera de Plácido Domingo revela oscuros secretos de Tom Cruise, Jada Smith y Jonh Travolta en la Cienciología.

Compartir Noticia

La Cienciología ha guardado muchos secretos que no han sido revelados hasta hoy, pues una de sus ex miembros, Sam Domingo, nuera del famoso cantante, director de orquesta, productor y compositor español Plácido Domingo ha filtrado unos sorprendentes detalles de esta secta creada e  1945 por L. Ronald Hubbard.

Entre las revelaciones de Sam, salieron a relucir los actores Tom Cruise, Jada Smith (esposa de Will Smith) y  Jonh Travolta, quienes son los rostros principales de esta “religión” cuestionada por muchos.

Durante 22 años, formó parte de la élite de una de las sectas religiosas más famosas del mundo: la Iglesia de la Cienciología. Pero ahora, Sam Domingo, nuera del cantante de ópera Plácido Domingo, perdió el miedo “a todos esos idiotas”. Rompió todo vínculo con la secta y decidida, confesó cómo la iglesia, siempre envuelta en misticismo y hermeticidad, adoctrina, manipula, amenaza, destruye y chantajea a sus fieles, incluso a aquellos más poderosos.

En una insólita entrevista con el diario británico Daily Mail, Sam Domingo relató cómo la cienciología “adoctrinó” a los hijos adoptivos de Tom Cruise, uno de sus más sinceros adeptos, para que “odiaran” a Nicole Kidman, quien abandonó la secta a principios de la década de los 2.000.

También aseguró que la esposa de Will Smith, Jada, mintió sobre su vínculo con la iglesia. Aunque dijo que sólo había asistido a algunos cursos, ella llegó a ser reclutadora de la organización religiosa.

Además, relató como John Travolta trató de resucitar a su hijo, Jett, cuando el joven de 16 años sufrió un episodio convulsivo en Las Bahamas. El protagonista de Grease intentó que el espíritu “Thetan” de Jett regresara de nuevo al cuerpo del joven.

Todo lo que Sam Domingo narró durante la entrevista con el diario británico fue rechazado de forma contundente por un portavoz anónimo de la iglesia. La nuera del cantante de ópera, su esposo, Plácido Junior, y sus tres hijas (Paloma, de 22; Victoria, de 20; y Daniela, 17) abandonaron la secta. Las amenazas que sufrió Sam no fueron suficientes para lograr su silencio.

Tom Cruise y Nicole Kidman

Tom Cruise Y Nicole Kidman Estuvieron Casados Desde 1990 Hasta El Año 2011

Cuando Sam Domingo vio el pasado marzo a Isabella Cruise, de 26 años, convertida en una especie de “chica póster” de la cienciología en un evento en Londres, sintió indignación.

Desde que era una niña, la hija de Tom Cruise entabló una bonita amistad con sus propias hijas, junto a las que creció. En aquel acto, Isabella había agradecido públicamente a la secta y a su padre haberla ayudado a encontrar “una pieza perdida” de ella misma. Las palabras de Isabella Cruise, llevaron a Sam Domingo a romper su insoportable silencio.

“Utilizaron a Isabella como relaciones públicas. Ella es la hija de Tom Cruise, no es justo que le hagan eso a ella y a Connor. Ellos no tuvieron más remedio que convertirse ahora en los niños del cartel promocional de la cienciología. Sentí pena por la niña”, denunció.

El mensaje de Isabella buscaba reclutar a nuevos miembros para la secta. Esto quebró en pedazos la lealtad que Sam Domingo mostró siempre a la familia Cruise, una fidelidad que hizo que nunca denunciara cómo los hijos del actor y Nicole Kidman fueron adoctrinados para que “odiaran” a su madre.

“Se las técnicas que utilizaron. Sé lo que les hizo el segundo al mando, Marty Rarthbun, quien les hizo creer que debían ignorar y aislar a su madre por ser considerada ‘una persona supresiva’”, reveló Domingo.

Tras su divorcio de Tom Cruise en el año 2001, Nicole Kidman abandonó la secta y fue considerada una persona “supresiva”, es decir, alguien que trata de suprimir a la gente que tiene alrededor.

“Una persona supresiva echará a perder o despreciará cualquier esfuerzo por ayudar a alguien y en particular atacará con violencia a todo aquello que esté destinado a hacer a los seres humanos más poderosos o inteligentes”, explicó una fuente al sitio web estadounidense Radar Online.

En aquel momento, Sam Domingo trabajaba como supervisora en el Centro de Celebridades de la Cienciología, donde Isabella y Connor eran niños normales. Algo que cambió durante el divorcio, cuando los menores fueron aislados a una especie de “campo de entrenamiento”.

“No puedes ser anti-cienciología si eres parte de la familia de Tom, serás aislado – mira lo que le ocurrió a su hija Suri”, apuntó Domingo.

Jada Pinkett Smith

“Ella estaba encargada de reclutar a gente para la cienciología, y estoy segura de que recibía una comisión por hacerlo”.

Para Sam Domingo, no hay duda de que la esposa del actor Will Smith, Jada, era miembro de la secta.

“Cuando me mudé a Los Ángeles desde Clearwater, solía quedar con famosas y con sus hijos en el Centro de Celebridades, la mayoría de ellos iban a la escuela de la cienciología, Delphi L.A”.

“Jada siempre estaba en el Centro de Celebridades, dedicándose a sus propios asuntos en la Oficina del presidente. En ese tiempo, Will [Smith] iba a poner USD 1.000.000 para una nueva escuela de cienciología en Santa Mónica, y nos preguntaron a mí y a Plácido [Jr.] si queríamos formar parte del proyecto y dijimos que no. Nunca se materializó y Will creó su propia escuela”.

“Todos sabíamos que los dos formaban parte de la iglesia. Nunca hubo ninguna duda entre el personal interno. […] Ellos niegan haber estado metidos en eso, pero mienten. Ella era reclutadora”.

John Travolta

El hijo de John Travolta, Jett, murió en el año 2009 tras sufrir un episodio de convulsiones durante un viaje a las Bahamas. Tenía 16 años.

Según explicó Sam Domingo, el protagonista de Pulp Fiction trató de resucitar a su hijo tras el ataque, intentando que el espíritu “Thetan” volviera a su cuerpo.

“Cuando pierdes a un hijo en la cienciología, crees que su espíritu, al que llamamos Thetan- abandona su cuerpo físico y encuentra otro”, explicó en la entrevista.

“John Travolta hizo una asistencia conocida como “Bring Back to Life” (“Devuélvelo a la vida”) mientras Jett estaba en la ambulancia, que es cuando ordenas a Tethan regresar al cuerpo diciendo: “Te ordeno que regreses al cuerpo ahora”. Esto está destinado a devolverlo a la vida”, relató Domingo.

Pero el ritual no sirvió, y tras la muerte del joven, su madre, Kelly Preston, quedó recluida en la sede de la Iglesia en Clearwater, en una habitación de hotel, día y noche, recibiendo auditorías.

“En el caso de Kelly, ella se quedó embarazada mientras estaba siendo auditada varios meses después, y Ben nació un año y medio después de la muerte de Jett. Ella cree que el Thetan de Jett está en Ben”, concluyó Sam Domingo.

El Farandi


Compartir Noticia

Comentarios