Santa Cruz se prepara para un nuevo paro convocado por el Comité Cívico cruceño, que se cumplirá este martes desde las 00:00. La medida se asume como protesta en contra de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) a quienes se les pide su renuncia.
Desde la entidad cívica se informó que los servicios de taxi habilitados son: radio móvil Viru Viru, que cubre la ruta hacia el aeropuerto y otros puntos de la ciudad (teléfono: 3520713), y radio móvil Vallegrande (teléfono: 3526162).
También estarán abiertas las farmacias y servicios de salud de emergencia, tanto en hospitales como en los centros de salud municipales. Policía y Bomberos trabajarán con normalidad.
Desde la coordinación del comité se informó que se ha pedido tolerancia a los vecinos que viven por la avenida G77 para evitar que esta vía sea bloqueada, esto teniendo en cuenta que por esta carretera circularán los viajeros que saldrán y llegarán al aeropuerto de Viru Viru.
Se puntualizó también en que no habrá atención en la terminal Bimodal, esto para que la ciudadanía tome sus previsiones.
ElDeber
Comentarios