Policía captura supuesto asesino oculto en el baño.

Compartir Noticia

Nelson V.F, acusado del asesinato de un taxista de 30 años el pasado 29 de junio, logró escapar tras su aprehensión, pero fue recapturado por la Policía el jueves en el municipio de Tiraque, oculto en el baño de la casa de una pariente y envuelto en bolsas plásticas para pasar desapercibido, informó el comandante Departamental de la Policía, Raúl Grandy.

El acusado fue arrestado en una primera oportunidad en el Trópico de Cochabamba y logró burlar a su custodio cuando se hacía la reconstrucción del hecho en el municipio de Chimoré. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Yuri Tapia, mencionó que debido a la contextura delgada de Nelson V.F. este forcejeó las esposas y logró soltarse.

Luego, a bordo de un vehículo, llegó hasta Tiraque donde se refugió en la casa de una pariente.

Grandy precisó que la familia del acusado también será investigada por el Ministerio Público por el delito de complicidad.

Ayer a mediodía se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares donde el juez determinó su detención preventiva en el penal de El Abra de Cochabamba.

El acusado y Jhonny V. son los principales sospechosos del asesinato de Grover Meneses, de 30 años. Después del crimen trataron de vender el taxi. Grandy anticipó que el custodio sera sometido ante una instancia disciplinaria, no se descarta su baja de la verde olivo.

Opinión


Compartir Noticia

Comentarios