El transporte libre del departamento prevé un ampliado este 8 de julio en Villa Montes, para tratar fundamentalmente el asunto de la variante caminera Canaletas-Entre Ríos, que no se solucionó pese a la reunión de los transportistas con el gobierno.
“Estamos en estado de emergencia, yo tengo un ampliado departamental, para que las cosas se hagan transparentes mi sector ha pedido que se haga en Villa Montes”, confirmó el dirigente del sector Luis Caso Vaca, que fue parte de la delegación a La Paz.
El ampliado determinará qué pasos a seguir adelante, qué medidas se van asumir el gobierno nacional nos escuche y sea atendida la demanda del transporte, agregó al indicar que el gobierno está trabajando y solucionando el problema caminero en el Chaco.
El dirigente cree necesaria efectuar una Cumbre Vial departamental para analizar toda la problemática caminera y precisar cuáles son competencias nacionales, departamental y municipales, no tiene que desmarcarse nadie esa instancia categorice todos los caminos.
NuevoSur
Comentarios