El Movimiento Tercer Sistema (MTS), agrupación del gobernador Félix Patzi, manejará un presupuesto de cinco millones de bolivianos para su campaña de cara a las elecciones del 20 de octubre.
«Se invalidan ciertos ingresos que no tiene firma o cédula de identidad, los ingresos, hasta por kermeses, deben cuadrar en los estados financieros que se debe presentar ante el Tribunal Electoral «, afirmó la autoridad regional.
Anticipó que avanza en la conformación de las listas de sus candidatos, que debe ser entregada hasta el 20 de julio. Afirmó que existe interés por parte de la población de todo el país para sumarse a su propuesta.
Patzi también expresó sorpresa sobre las declaraciones del vocero de Comunidad Ciudadana, Diego Ayo, que el fin de semana afirmó que su presupuesto de campaña no llega ni a 10 millones de dólares.
Sin embargo, desde la agrupación que promueve la candidatura de Carlos Mesa se negó ese monto, señalando que tal cifra «está alejada de la realidad» y que sus gastos son «austeros», solventados por aportes ciudadanos.
ElDeber
Comentarios