Joaquín Crapuzzi, secretario del Servicio de Recaudaciones (SER) del municipio de Santa Cruz, informó que el perdonazo de impuestos, el descuento del 15%, que fenecía el pasado 29 de marzo fue ampliado hasta el martes 30 de abril.
“A último momento decidimos ampliarlo hasta el 30 de abril, con el descuento del 15% para vehículos, 15% para inmuebles, y 10% para actividades económicas. Hemos registrado un incremento del 3% en las recaudaciones comparadas con el año pasado”, indicó Crapuzzi, a Unitel.
Este incremento no era el esperado por las autoridades del SER, toda vez que se proyectaba alcanzar una expansión del 10%, gracias al perdonazo, pero son optimistas que con esta nueva ampliación puedan lograr la meta trazada.
Facilidad
Son 13 bancos, dos cooperativas de ahorro y crédito y una mutual de ahorro y préstamos, los encargados de cobrar los impuestos en cualquiera de sus sucursales.
“También pedimos al sector hotelero, a las empresas y al transporte público apersonarse a cancelar el impuesto del año anterior, que para ellos hay el 50% de rebajas”, finalizó Crapuzzi.

Te puede interesar:
Eldeber
Comentarios