El presidente Evo Morales y la Coordinadora Departamental por el Cambio (Codecam) de Santa Cruz se reunieron el viernes para debatir y planificar la Agenda del Bicentenario cuyo objetivo es reducir la extrema pobreza a 5% hasta 2025.
«Nos reunimos desde muy temprano con nuestros hermanos del CODECAM #SantaCruz, debatimos y planificamos junto a los movimientos sociales nuestra #AgendaBicentenario. Estamos seguros que con el esfuerzo de todos bolivianos lograremos reducir al 5 % la extrema pobreza hasta 2025», informó el Jefe de Estado, mediante su cuenta en Twitter.
El punto fundamental de la Agenda del Bicentenario es la lucha contra la pobreza, pero también se encuentran otros como la universalización de los servicios básicos, acceso a la salud y educación gratuita, telecomunicaciones, seguridad alimentaria y desarrollo del aparato productivo.
Desde la pasada semana Morales se reúne con las organizaciones sociales para socializar los logros de su gestión y los 13 pilares de la Agenda del Bicentenario, que se orientan a fortalecer el desarrollo de Bolivia hasta 2025.
ABI
Comentarios