Va a jugar fútbol y lo apuñalan.

Compartir Noticia

Un joven de 22 años, identificado como Brayan R., fue atacado salvajemente por un desconocido que intentó robarle su celular y otras pertenencias.

El delincuente lo apuñaló en el pecho, cerca del corazón, dejándolo mal herido y con al menos 50 días de impedimento.

LO QUE OCURRIÓ

De acuerdo con el reporte policial, el joven fue apuñalado el pasado domingo 24 de marzo a las 19.00, aproximadamente, en la avenida Sexta, zona de Coña Coña, al oeste de la ciudad de Cochabamba.

Brayan, después de haber asistido a un partido de fútbol con sus amigos en una de las canchas deportivas de la laguna de Coña Coña, emprendió el camino a su domicilio solo.

Cuando transitaba por la calle José Napoleón Medrano del Barrio, que a esa hora del día se encontraba totalmente vacía, fue interceptado por un hombre de 25 años de edad, aproximadamente, quien intentó sustraerle su teléfono celular. El joven deportista puso resistencia, acto seguido el maleante sacó un filoso cuchillo de cocina que tenía escondido en el pantalón y le asestó una puñalada en el lado izquierdo superior del tórax, dejándolo sangrando y mal herido en plena calle, después de perpetrar el crimen el antisocial se dio a la fuga.   

El joven fue trasladado de emergencia hasta un centro médico, donde, producto de las lesiones, el médico que lo atendió determinó cincuenta días de impedimento.

La madre de la víctima fue quien presentó la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). El caso se investiga por el delito de asesinato en grado de tentativa.

La Policía busca al autor del crimen.

1 Apunte 

Vecinos denuncian que las calles cerca de la laguna de Coña Coña son oscuras e inseguras.


Compartir Noticia

Comentarios