Niña trabajadora fue víctima de abuso sexual.

Compartir Noticia

Una niña trabajadora que vende en la calle fue víctima de un sujeto que la subió a su auto con mentiras y engaños para luego realizarle tocamientos en sus partes íntimas. El caso está en investigación.

Según información proporcionada por el comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, el pasado martes en horas de la mañana en inmediaciones del Puente Bicentenario, tres menores de edad L.F.H. de 12 años, I.L.P. de 11 años y la víctima, D.M.CH.C. de 10 años de edad, se encontraban vendiendo sus productos cuando fueron abordados por un sujeto flaco, de tez blanca y en un vehículo de color plomo.

El sindicado les había ofrecido trabajo y llevarlos al parque, razón por la cual los tres menores abordaron al vehículo que en un inicio fue hacia el parque Bolívar, luego al parque del barrio IV Centenario y una vez ahí, el sujeto se habría sentado al lado de la víctima y comenzó a tocarle las partes íntimas a la menor.

Al ver esto, los otros dos menores se dieron cuenta de lo suscitado y pidieron al denunciado bajarse del vehículo, razón por la cual el sujeto los dejó en el mismo lugar de donde los habría recogido. Una vez salvos, vieron a unos guardias municipales y fueron rápidamente a contar lo sucedido. El caso fue derivado a dependencias de la FELCV y está en investigación.

ElPaís


Compartir Noticia

Comentarios