Una mujer denunció a su sobrino de 21 años de edad por el delito de violación a su hija de 15 años de edad, quien llegó a parar al hospital tras el hecho. El sindicado se encuentra aprehendido.
El responsable de relaciones públicas y comunicación de la Policía, teniente José Yaniquez, informó que la madre se encontraba el domingo en la tarde, ubicada en la comunidad de San Jocecito, cuando recibió una llamada informándole que su hija se encontraba en el hospital.
Rápidamente fue al nosocomio y se enteró que su hija fue violada por su propio primo. Luego de hablar con la víctima, se enteró que la menor estaba dirigiéndose a la cancha de la comunidad porque había un campeonato. En el camino su primo apareció en su auto y le dijo que se suba, que él le acercaría hasta la cancha.
Confiada en su primo, subió al motorizado pero el sindicado no se dirigió hasta la cancha sino hasta un descampado, donde el sujeto cerró las puertas y ventanas con llave y procedió a violar a la menor. Después de cometido el hecho la dejó tirada sobre el camino y se fue.
ElPaís
Comentarios