El consumo excesivo de alcohol es la causa principal en la mayoría de los delitos y hechos de violencia intrafamiliar que se denuncian en la Policía, y el presente caso es una muestra clara de ello, puesto que un sujeto que llegó en estado de ebriedad a su domicilio, por poco agredió a su propia familia con un cuchillo.
De acuerdo a la esposa del sujeto y denunciante, el caso pasó el 11 de este mes pero hace unos días recién lo denunció. Las familia vive en el barrio Morros Blancos y ella se encontraba con sus hijas en el domicilio en horas de la noche de ese día, cuando el padre de familia llegó a su casa en estado de ebriedad buscando hablar con su esposa.
Sin embargo, una de sus hijas, molesta por ver a su padre ebrio, respondió al sindicado y éste molesto por aquello intentó agredir físicamente a la hija, pero la madre se interpuso y el sujeto agarró un cuchillo y amenazó con hacerles daños a todas.
Ante tal situación, la víctima se encerró en su cuarto junto a sus hijas y ese momento llamó a la Policía así como a algunos familiares. Mientras tanto el sindicado hacía ruidos extraños afuera del cuarto y la mujer clamaba por ayuda.
Después de unos minutos, uno de sus conocidos llegó hasta el domicilio, y el denunciado al pensar que era la Policía se calmó.
ElPaís
Comentarios