Hombres violentos son denunciados todos los días en Tarija y uno de ellos es David R.T.S. de 29 años de edad, quien fue denunciado por su concubina en Bermejo, luego de que éste la golpeara bruscamente. Sin embargo, tras haberla lastimado él le pidió perdón y por si fuera poco, la amenazó con matarse si es que ella lo dejaba o denunciaba.
El caso fue denunciado en Bermejo el pasado viernes por una mujer de 26 años de edad quien declaró que el viernes pasado en horas de la tarde ella estaba bañando a su hijo cuando llegó a su domicilio su pareja para reclamarle directamente y decirle que no podía olvidar el engaño de ella del anterior año, por lo que comenzó a insultarle.
Asustada por lo que escuchaba, intentó calmarlo pero él estaba incontrolable, por lo que se acercó a la víctima y le dio un cabezazo. Con conforme con ello la tiró al piso a jalonazos y empujones y la golpeaba.
La víctima entre llanto y dolor le pidió a su agresor que se calme pero el sujeto le respondió jalándole de los cabellos y dándole golpes en el rostro.
Como la mujer se puso a llorar, el sujeto se fue calmando poco a poco, por lo que al verla indefensa abrazó a la víctima, le pidió perdón y le pidió que no lo deje, porque de hacerlo, él se mataría. Tras esto no la dejó salir a su pareja toda la noche y recién al día siguiente la víctima pudo escapar de su casa y fue directamente a sentar la denuncia en contra del sindicado.
La mujer dijo que ahora tiene miedo de volver a su casa por lo que se fue al domicilio de sus familiares.
ElPaís
Comentarios