La famosa mezzosoprano María Ràtkova estará presente en la inauguración del Abril en Tarija.

Compartir Noticia

La artista internacional mezzosoprano italo – rusa María Ràtkova estará presente en la inauguración del “Abril en Tarija Cultural 2019” el primero de abril en el teatro de la Cultura, sin duda un alto exponente de la ópera llegará a la ciudad para que los amantes de la cultura puedan vivir una noche inolvidable, según ha informado el director de la Casa de la Cultura, Carlos Antonio Saavedra.

“Hoy es el lanzamiento oficial del afiche del “Abril en Tarija Cultural 2019”, el primero de abril tenemos la entrada folclórica de la Normal de Canasmoro que hará un recorrido de la calle Cochabamba y llegará a la plaza Luis de Fuentes, por la noche tenemos la inauguración oficial del Abril en Tarija con la participación de un artista internacional como es la artista internacional mezzosoprano italo – rusa María Ràtkova“, ha señalado.

Para la noche de inauguración será la única vez en la que el Teatro de la Cultura exigirá traje formal y de gala para el ingreso al concierto, esto por el pedido especial de la artista.

“Se está haciendo invitaciones especiales a autoridades, prensa y gente ligada a la cultura, más o menos serán 120 personas y todas las otras butacas van a ser para las primeras personas que lleguen, recalcar que por pedido de la artista, se hará por única vez el ingreso será en traje formal”, ha recalcado.

Además de esto, la música, danza y humor no podrán faltar en la planificación de actividades que próximamente se dará a conocer. “Va a haber la noche de humor, la noche de folclore, con la orquestas que están llegando, una de la Chiquitanía, otra del Paraguay otra de Chile y por supuesto nuestra filarmónica. Esto porque cumplimos 29 años”.

LavozdeTarija


Compartir Noticia

Comentarios