Un Hombre clava una navaja en el cuello a su expareja.

Compartir Noticia

Tirada en el suelo, desangrándose y con una navaja mariposa incrustada en el cuello por donde prácticamente se le escapaba la vida, así fue encontrada ayer por la madrugada una joven madre de 18 años en compañía de su pequeño hijo de tres años en un domicilio ubicado en el kilómetro 8 de la avenida Petrolera, al sur de la ciudad de Cochabamba.

Aparentemente el responsable de la brutal agresión sería su expareja que se encontraría prófugo.

De acuerdo con el reporte policial, la joven asistió a una reunión en la mencionada casa, donde habría consumido algunas bebidas alcohólicas en compañía de otras personas y en cuyo festejo presumiblemente estaba su expareja.

La mujer, sin darse cuenta, recibió el brutal ataque con el arma punzocortante en el lado izquierdo del cuello.

Según el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rider Ovando, la víctima, con lo que le quedaba de fuerzas, llamó a una familiar para contarle lo sucedido clamando por ayuda. “La familiar, haciendo caso a esta llamada, de manera inmediata se constituye al lugar para poder auxiliarla, fue trasladada hasta Emergencias del Hospital Viedma”, señaló. 

La víctima ingresó con el diagnóstico de trauma cervical penetrante y shock hipovolémico.

Ovando explicó también que la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) estaría investigando el caso, toda vez que existiría una relación entre el presunto agresor y la víctima de la brutal agresión.

SE RECUPERA

El responsable de Comunicación del Hospital Viedma, Ferrando Romano, informó que la joven fue intervenida quirúrgicamente por un cirujano maxilofacial, quien logró retirar el arma punzocortante del cuello con éxito. La mujer se recupera de la grave lesión.

Salvaje clava una navaja en el cuello a su expareja

1  Apunte 

Personal de la Felcv busca al presunto agresor que se encuentra prófugo.


Compartir Noticia

Comentarios