Taxista viola y roba a su pasajera con un cómplice.

Compartir Noticia

“Viví un momento de terror, pensé que me iban a matar”, fueron las palabras de una joven de 24 años de edad que fue víctima de robo y violación en el interior del taxi que abordó para llegar segura a su domicilio. El caso se registró el pasado fin de semana en la zona de Karachipampa, distante a 7 kilómetros del centro de la ciudad de Potosí.

De acuerdo con la denuncia presentada por la afectada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Villa Imperial, tras cumplir con sus actividades decidió abordar un taxi para llegar más rápido y segura a su vivienda; sin embargo, en el trayecto otro hombre subió al vehículo y el conductor aceleró el mismo con dirección a la zona de Karachipampa, donde la pasajera fue amenazada de muerte, luego la despojaron de sus pertenencias y la sometieron a una serie de vejámenes sexuales.

Por varios minutos, la víctima fue golpeada y ultrajada. Nadie hoyó sus gritos de auxilio y no le quedó otra alternativa que luchar por su vida, hasta que finalmente, logró hacerse liberar y huyó hacia las viviendas existentes por la zona.

Tras conocer la denuncia, agentes de Radio Patrulla 110 y de otras unidades policiales realizaron operativos a fin de dar con el motorizado y los dos acusados, lo que al final no fue posible.

PERICIAS POLICIALES

La Felcc no descarta que existan más víctimas del taxista y su cómplice.

Se verifica cámaras de seguridad para identificar el taxi y a los acusados del delito de robo y violación.

Piden a la ciudadanía ayudar a capturar a los acusados.

Mientras la joven de 24 años es apoyada psicológicamente por personal del SLIM, informó la televisora PAT.

1 DATO

Piden a las víctimas formalizar su denuncia en dependencias policiales.


Compartir Noticia

Comentarios