Cuarenta y dos familias del Distrito 4 de la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz, se beneficiaron el martes con viviendas cualitativas que fueron entregadas por el vicepresidente Álvaro García Linera.
Esas unidades habitacionales demandaron una inversión de 1,7 millones de bolivianos, cuentan con los servicios básicos, dormitorios, comedor, baño y ducha y están destinadas a mejorar la calidad de vida de los beneficiados.
«Este beneficio de la casa es para el más necesitado, comenzando con las madres solteras, personas de tercera edad, personas con discapacidad, familias jóvenes que están surgiendo, eso es para ellos», dijo García Linera en un acto público que se efectuó en la Urbanización San Felipe de Seque II.
García Linera detalló que de esas 42 viviendas siete fueron entregadas en el barrio Juana Azurduy y otras 35 en los sectores 1, 2, 5 y cinco en la Urbanización San Felipe de Seque.
«Se ha beneficiado a 10 madres solteras, que son las que más sufren y (también esas unidades habitacionales son para) personas de la tercera edad, discapacitados y familias jóvenes», dijo.
Por otra parte, el vicepresidente informó a los vecinos del lugar que existe el programa Mi barrio, que está destinado a la mejora de las calles y avenidas, por lo que pidió plantear «pequeños» proyectos.
Recordó que para ese programa el Gobierno destinó 140 millones de bolivianos, solo para la ciudad de El Alto.
ABI
Comentarios