Director manosea a una alumna embarazada.

Compartir Noticia

El director de una unidad educativa del municipio de Villa Rivero es acusado de abusar sexualmente a un estudiante de 15 años de edad que está embarazada. El hombre incluso, según la denuncia de los familiares de la adolescente, habría acosado a la menor para obligarla a abortar.

La hermana de la víctima, en entrevista con la televisora Orvitel, indicó que el manoseo y acoso a su pariente inició en septiembre del año pasado. 

La chiquilla está embarazada de otro muchacho; sin embargo, el director, identificado como Rambert F., habría aprovechado de su cargo para abusar sexualmente a la estudiante.

El hecho se conoció porque una amiga de la quinceañera le contó lo sucedido a la hermana mayor de esta.

“Tu hermana ha sido acosada por el director, le amenaza y le chantajea, le dice que le puede ayudar a abortar”, fue lo que le dijo la amiga de la víctima a la familiar. 

Luego la adolescente habría confirmado que fue abusada por el director. 

“No ha habido violación, pero si acoso y manoseos, no podemos permitir que eso haga una autoridad a nadie”, manifestó la hermana. 

Según la denunciante, el director incluso impidió que la menor pase clases por que el uniforme del colegio ya no le quedaría por su estado de gravidez. El director distrital de educación de Villa Rivero, Richard Rojas, indicó que a finales de noviembre de 2018, inicialmente se habría activado un proceso administrativo contra el director.

El acusado no habría asistido en esa oportunidad a prestar su declaración informativa y ahora el proceso se activó de nuevo.


Compartir Noticia

Comentarios