Borracho le parte la cabeza a un policía con una Piedra.

Compartir Noticia

Con la cabeza destrozada y el rostro bañado en sangre, así quedó un sargento de la Policía tras ser brutalmente atacado por dos borrachos el pasado viernes por la noche en la zona sur de la ciudad de Oruro.

El hecho ocurrió a las 23.30, aproximadamente, cuando los ebrios se encontraban circulando a bordo de un automóvil que iba de un lado para el otro, lo cual causó temor en otros conductores que transitaban por el lugar. Dos agentes de la Policía, que se encontraban haciendo una ronda, detuvieron al motorizado y al ver que el chofer y su acompañante estaban ebrios les pidieron que bajaran del vehículo.

Los borrachos reaccionaron de manera violenta al pedido de los uniformados, uno de ellos agarró una piedra que estaba sobre la acera y sin pensarlo dos veces agredió violentamente a uno de los agentes, a quien le causó una severa lesión en la cabeza y heridas en el rostro. El camarada del policía herido, al ver el hecho, rápidamente pidió refuerzos y en cuestión de minutos varias unidades policiales llegaron al sitio y redujeron a los agresores.

“Más de media hora estuvieron pegándole al policía los borrachos. Parecía que lo iban matar, en su auto encontraron latas de cerveza”, relató un vecino entrevistado por el portal noticias Doble Impacto.

Los dos borrachos, de 30 años, aproximadamente, fueron conducidos a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) acusados del delito de lesiones graves y gravísimas.

Otro vecino, contó que los dos borrachos venían zigzagueando en su vehículo y casi se chocan en dos oportunidades. 

El policía herido pertenece a Radio Patrulla 110 y fue evacuado en una ambulancia de Bomberos.

1 DATO

El hombre que agredió al policía causó destrozos en celdas de la Felcc.


Compartir Noticia

Comentarios