La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz aprehendió a William Álvaro Ch., de 23 años de edad, acusado de someter a su pareja, Ivanesa Y. A., de 20 años, a explotación sexual y laboral.
El acusado y la mujer entablaron una relación sentimental en Roboré (Santa Cruz), lugar de origen de la víctima. Hace unas tres semanas, él trajo a su pareja y a su bebé a la ciudad de El Alto y las encerró en una vivienda, ubicada en la zona Los Ángeles.
La mujer no solo fue encerrada sino también incomunicada y aislada de la sociedad, el sindicado la sometió a agresiones sexuales, físicas, psicológicas y la mantenía en estado de servidumbre.
“Lo que más llama la atención es que la mujer estaba incomunicada”, señaló el comandante general de la Policía, Rómulo Delgado.
En su encierro, la mujer logró enviar un mensaje contando a su padre sobre la situación a la que era sometida por su pareja en El Alto. El papá de la joven, con ayuda de una autoridad, denunció el caso a la Policía que realizó un operativo y rescató a su hija y a la bebé.
Asimismo, aprehendió a William Álvaro Ch.
Comentarios