México
Una mujer fue detenida tras haber confesado que había matado a su esposo por infiel y durmió con su cadáver. El macabro hecho se registró en Ciudad Juárez, en México, sin embargo la conciencia no la dejó y terminó por confesar el crimen, informó el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivázquez.
Dijo que la noche del pasado sábado, Alejandro llegó tomado y comenzaron a discutir; esperó pacientemente a que se durmiera y tomó un cuchillo de la cocina con el que le asestó varias puñaladas en el área del tórax y le cortó los genitales, arrebatándole la vida en minutos. Por miedoa, Juana “N” limpió toda la sangre y le cambió la ropa al difunto, dejándolo en la habitación acostado en la cama durante todo este tiempo.
Pero la conciencia no la dejó tranquila y al ver que el cadáver comenzaba a descomponerse, Juana “N” decidió dar aviso a las autoridades durante la madrugada del martes, confesándoles su crimen a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Sin embargo el miedo invadió a la mujer y reportó la muerte de su esposo de 27 años. Minutos después agentes municipales se trasladaron hacia la colonia Zaragoza, lugar donde la mujer mató a su esposo.
Las autoridades corroboraron el crimen, encontrando a la víctima vestido de negro ya sin vida, identificado como Alejandro N. Cuando se le cuestionó a la esposa, Juana N, aceptó que ella fue quien ultimo con su vida a puñaladas, pues refirió que le fue infiel, informó El Diario de Chihuahua.
“La conciencia no la dejó” y reportó los hechos para entregarse a las autoridades, según comentó Realivazquez. Ahora la mujer tendrá que enfrentar una posible larga condena por el asesinato de su cónyugue.
Comentarios