El 27 de febrero en el barrio Ende, Luis Alberto Salces Espinoza (30) manejaba su auto cuando vio a una mujer caminando por una calle solitaria, se le acercó y sin soltar el volante le jaló su cartera y se dio a la fuga.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de vecinos de la zona. Desde entonces la Policía buscaba un vehículo con características similares al que aparecía en los videos; al final, el domingo de Carnaval, fue interceptado por unos agentes en la avenida Brasil, cerca del segundo anillo. Ante las evidencias que lo incriminaban, Salces reconoció el hecho.
Este jueves fue presentado a la prensa por el director de la Felcc, Gonzalo Medina, quien manifestó que durante el feriado también se capturó a dos sujetos que atracaban a transeuntes y les arrebataban sus celulares. Uno de ellos tenía antecedentes y ambos ya fueron enviados a Palmasola.
Sobre la captura de estos delincuentes Medina manifestó que son hechos en que la afectación económica a las víctimas no es considerable, pero al ser efectuados de forma recurrente y con violencia, causan sensación de inseguridad en la población, por lo que la Policía trabaja para capturar a estos malhechores.
ElDeber
Comentarios