Pasó la primera gran fiesta del Carnaval Chapaco de este año y lo que dejó el Jueves de Compadres son varios heridos por lesiones, la mayoría del Campo de Compadres, varios accidentes de tránsito y más de mil denuncias a la Policía solicitando su ayuda.
Ese fue el reporte del responsable de relaciones públicas y comunicación de la Policía, teniente José Yaniquez, quien refirió que ayer se habría duplicado la cantidad de casos en relación a lo que atienden diariamente, habiéndose recibido más de 1.143 llamadas de las cuales 913 dieron positivas al momento de la verificación.
Además de estas llamadas, se registraron 42 casos de riñas y peleas, pero también se contabilizó 14 personas heridas, que fueron auxiliadas por lesiones leves, la mayoría de ellas en inmediaciones del parque temático, en el campo de los compadres.
Asimismo dijo que atendieron 85 casos de desalojo de personas de la vía pública porque estaban consumiendo bebidas alcohólicas y además se denunciaron 12 hechos de tránsito.
De estos hechos de tránsito, el más relevante es una colisión de vehículo a motocicleta que ocurrió a la altura de la avenida Panamericana, cuando un automóvil impactó a una motocicleta, y de este hecho una persona fue auxiliada al hospital, siendo diagnosticada con fractura de tobillo derecho y Trauma Encéfalo Craneal (TEC) leve. El conductor protagonista del hecho quedó aprehendido porque presentaba aliento alcohólico.
ElPaís
Comentarios