Un padrastro de 44 años de edad denunció al hijo de su concubina por intentar degollarlo. El hecho de violencia familiar se registró en el municipio de Yacuiba del departamento de Tarija, después de que la pareja consumió bebidas alcohólicas.
De acuerdo con el comandante departamental de la Policía, Miguel Ángel Prieto, el afectado y su pareja llegaron a su domicilio después de asistir a una recepción social y posteriormente protagonizaron una discusión, que supuestamente fue interrumpido por el hijo de la mujer que atacó al hombre con un arma blanca, llegando incluso a provocarle una herida de magnitud en el lado izquierdo del cuello.
Tras la denuncia, efectivos de la Policía de San José de Pocitos se trasladaron a la zona y encontraron a la víctima fuera del domicilio desangrándose. Cuando los funcionarios policiales lo interrogaron, el herido no quiso dar el nombre del agresor.
Más tarde, efectivos policiales que atendieron el caso recibieron la llamada de familiares del hombre, quienes revelaron que el agresor era el hijo mayor de su concubina, detalló El País.
Comentarios