Contactó a su víctima por Facebook, le ofreció el cielo y la tierra con tal de tener una cita con ella. Una vez que la convenció de encontrarse la llevó a un alojamiento y procedió a violarla.
Un sujeto de 31 años fue aprehendido el pasado lunes en la tarde por efectivos de la Fuerzas Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en inmediaciones de la avenida 6 de Agosto, al sur de la ciudad de Cochabamba.
El hombre es acusado del delito de violencia sexual y comercial.
La víctima que presentó la denuncia, es una adolescente de 15 años que fue violada.
Se conoce que el sujeto ofrecía trabajo a chicas con una paga de hasta Bs 500 por cada “encuentro”, aspecto que es investigado por la Policía como una posible red de proxenetismo.
De acuerdo con las investigaciones, el sujeto le propuso a la menor que lo denunció mantener relaciones sexuales. En una primera instancia la chiquilla se rehusó a tener una cita con el hombre, pero este insistió tanto llegando al punto de acosarla.
“Se encuentran en inmediaciones del estadio Félix Capriles, de ahí la traslada a un motel donde procede a consumar el delito (violación). La menor realizó la denuncia el 15 de febrero”, señaló el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy.
El jefe policial dijo que a través de un patrullaje cibernético realizado por personal de la Felcc se dio con los mensajes del sujeto.
“Se logra determinar que no solo logra contactar a esta menor, si no a otras chicas más”, acotó.
El caso está en manos del Ministerio Público.
Comentarios