Una mujer de 33 años de edad fue amenazada de muerte por su enamorado de 39, tan solo porque ella mantenía contacto con algunas personas que a él no le agradaban. Las amenazas las hizo incluso delante de los padres de ella.
La víctima declaró a la Policía que el anterior miércoles en horas de la noche, el sindicado D.M.R. (según sus iniciales) la llevó a su cuarto con engaños, indicándole que tenía una sorpresa para darle, pero grande fue el susto de ella al ingresar a la habitación, pues ni bien entró, su enamorado comenzó a golpearle la cabeza y a apretarle el cuello con las intenciones de asfixiarle.
Mientras hacía eso, el sujeto le reclamaba a ella por su cuenta de Facebook y las conversaciones que mantenía ella con algunos contactos que a él no le agradaban.
Es así que luego de este hecho violento, el denunciado no dejó salir de su cuarto a la víctima y la obligó a quedarse con el aquella noche.
Al día siguiente el sujeto sacó a la denunciante con el objetivo de ir a la casa de los padres de ella para comunicarles que ahora ambos iban a vivir juntos, pero una vez que estuvieron delante de sus progenitores, el sindicado comenzó a insultarle y a decirle que la iba a matar “si no eres para mí, no eres para nadie, prefiero morir antes que ir a la cárcel”.
Comentarios