3 niños mueren asfixiados al meterse en un cajón de madera.

Compartir Noticia

Tres niños de 7, 5 y 2 años de edad, que a modo de juego se metieron en una ‘cacha de madera’ (depósito usado para guardar víveres o ropa), perdieron la vida asfixiados.

La tragedia se registró el pasado fin de semana en una comunidad del municipio de Guayaramerín del departamento de Beni. “El hecho ocurrió en la comunidad Barranco Colorado, donde cuatro menores se encontraban jugando y se metieron a una caja, que supuestamente la utilizaban para conservar víveres; sin embargo, no hubo quién destape la caja. 

UNO SE SALVÓ 

Uno de los padres de los menores se dio cuenta y los auxilió, pero solo pudo sobrevivir uno de ellos, mientras los otro tres perdieron la vida”, informó el comandante departamental de Policía del Beni, Luis Jerez.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió el sábado 16 de febrero a las 10.30. El informe del forense determinó que los menores se asfixiaron.

Los padres y los lugareños señalaron que el depósito no estaba asegurado, pero que la tapa es muy pasada, por lo que solo podía ser levantada por una persona mayor. Los  progenitores aseguraron que los niños conocían que el depósito era peligroso, pero dada su inocencia, se introdujeron y hallaron la muerte. 


Compartir Noticia

Comentarios