Los vendedores del mercado campesino, entre ellos varios productores agrícolas, aunque los intermediarios parecen sumar más, volverán a marchar este lunes, exigirán la anulación de la Resolución municipal aprobada para reordenar las calles adyacentes a este recinto.
Este domingo en el citado mercado se leyó varias veces, mediante altavoz, la convocatoria este lunes a esta marcha a todos los vendedores “para exigir la anulación de esta Resolución”, que supuestamente les perjudica sobre todo en el orden económico.
Además al leer la convocatoria se dijo que se cerrará el mercado campesino de manera que todos los vendedores acudan a la movilización que seguramente se desplazará hasta la principal, aunque no es descartable que también vayan al edificio central en Alto Salamanca.
El municipio dio a entender que estaba lográndose un acuerdo con los campesinos y los ejecutivos del CRAMA y el CERCAT, sin embargo, por el anuncio de esta marcha, parece que el acuerdo cada día esté más lejos, a menos que los vendedores se hayan desmarcado de sus dirigentes.
NuevoSur
Comentarios