Cortó la cara a su marido con un sacacorchos.

Compartir Noticia

Una mujer de 35 años fue denunciada por el delito de violencia familiar, ya que el pasado sábado agredió físicamente a su marido y no conforme con golpearle le propinó un corte en el rostro con una sacacorchos. El caso fue denunciado ante el Ministerio Público.

El abogado de la víctima, Marco Gutiérrez, informó que el hecho se suscitó el pasado sábado al promediar las 23.00, en un domicilio ubicado en el barrio Lourdes. Donde una mujer se encontraba compartiendo en una fiesta familiar.

Pasaron las horas y el consumo excesivo de bebidas alcohólicas se apoderó de la fiesta, la mujer al ver que su marido comenzó a hablar en contra de los familiares de ella, empezó a sostener una acalorada discusión con su pareja. En medio de insultos y palabras soeces el hombre abofeteó a la mujer, misma que enardecida tomó un sacacorchos con el cual los invitados estaban abriendo las botellas de vino y le propinó un corte en la cara de su pareja.

En ese momento las personas que estaban en el lugar socorrieron al herido al hospital San Juan de Dios, donde el médico de la sala de emergencias tuvo que suturar la herida con 7 puntos. Minutos después fue dado de alta.

ElPaís


Compartir Noticia

Comentarios