Asambleísta agredió a su hermana por un zapato roto.

Compartir Noticia

Una denuncia contra una asambleísta departamental fue realizada hace unos días atrás en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), por la propia hermana de la sindicada, quien habría sido agredida físicamente por la autoridad a raíz de un zapato arruinado.

La hermana de la asambleísta, denunció a T.A.O. (según sus iniciales) por violencia familiar y violencia física, debido a las agresiones que habría recibido el pasado domingo por la mañana en su domicilio ubicado en la comunidad de La Huerta, del municipio de Padcaya.

De acuerdo a la declaración de la víctima, aquel domingo cerca de las 8 de la mañana, su hermana le reclamó que su perro le había arruinado unos zapatos por lo que ese momento comenzaron a discutir, situación que luego derivó en los golpes, porque la asambleísta le habría agarrado de los brasos a su hermana menor y después de eso la agarró del cuello y no la soltaba hasta que llegaron sus familiares.

Según relató la víctima, su hermana estaba fuera de sí, por lo que no conforme con lo hecho le dio a ella un puñete en el ojo izquierdo, gritándole que se vaya de la casa porque ya estaría “vieja” y “solterona”.

Tras escuchar esto, la victima dijo que comenzó a alistar sus cosas para guardarlas en una mochila e irse, pero le faltaba un libro que se encontraba en la vitrina de su mamá, ubicada en la cocina. por lo que fue hasta ese lugar a buscarlo, pero ahí se topó nuevamente con su hermana quien acababa de ver que tenía un rasguño en su pecho, por lo que se paró furibunda y fue directamente donde la víctima a arañarle el rostro. Ese momento dijo que le hizo eso, por el rasguño en su pecho.

Según la denunciante, su hermana al momento de rasguñarle, le dijo que si quería podía denunciarla, pues le advirtió que ella también haría lo mismo, pero además, que a ella nadie la haría nada por su condición de  asambleísta.

El caso se encuentra en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

ElPaís


Compartir Noticia

Comentarios