Envenena a su esposa e hija y luego se suicida.

Compartir Noticia

Él abrazaba a su esposa y a su hija en la cama donde fueron encontrados sin vida. Se presume que por problemas económicos y conyugales un hombre envenenó a su familia y posteriormente ingirió el mismo órgano fosforado, abrazó a las dos mujeres que más amaba y esperó que la muerte llegue por él. La Policía informó que una familiar de las víctimas halló los cadáveres en el interior de un domicilio situado en la zona Señor de la Cruz de la ciudad de El Alto.

Los fallecidos fueron identificados como Simón F., de 45 años de edad; Vionela Ch., de 28; y una niña de cinco años. Personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y del Ministerio Público realizaron el levantamiento de los cadáveres que ya estaban en proceso de descomposición.

“Se encontró un objeto sospechoso, una botella plástica de una bebida denominada Lix que será llevada a laboratorio. Se presume que se trata de un feminicidio, infanticidio y suicidio. Es posible que la mujer y la niña hayan ingerido el órgano fosforado (veneno) en un alimento y el hombre en una bebida”, detalló a la televisora PAT el subdirector de la Felcc de El Alto, Freddy Medinaceli.

TESTIMONIO

Julieta Quispe, hermana de Vionela Ch., contó que la pareja atravesaba por problemas económicos debido a que el esposo no encontraba trabajo y su hermana sostenía el hogar. Por eso y otros motivos, ella habría decidido separarse de su pareja. “Hablé con mi hermana la anterior semana, pero el viernes ya no contestaba su celular. Me preocupé y fui a su casa, toqué la puerta, pero nadie contestaba. Después de sentir un olor fétido que provenía de la casa, con ayuda de vecinos forzamos la chapa y los encontramos sin vida, estaban sobre la cama”, relato la familiar.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, solo hallaron manchas de sangre en la sábana de la cama en la que estaban los cuerpos de los tres fallecidos, pero el piso estaba limpio. 

Al parecer, no hubo una pelea previa, pero la causa exacta de la muerte será determinada por la autopsia de ley.

Los cadáveres tendrían una data de muerte de unos cuatro días, aproximadamente, aunque vecinos señalaron que el fin de semana pasado ya sintieron un cierto olor que provenía del inmueble.

Una camioneta de la Policía traslada los cuerpos a la morgue.

Una camioneta de la Policía traslada los cuerpos a la morgue.

Compartir Noticia

Comentarios