El concejal por la agrupación ciudadana Unidos para Renovar (Unir) Alberto Valdez ha pedido al alcalde de Cercado, Rodrigo Paz, dejar de “confundir a la gente” y “ponerse a trabajar” ya que no requieren el préstamo para poder realizar los centros de salud en los barrios ya que la gestión de Paz tiene los recursos suficientes.
“Primero yo debo dirigirme al alcalde, ‘alcalde deje de ir a confundir a la gente y yo le pido que se ponga a trabajar’ y a sus dirigentes que dejen de confundir a la gente la ingenuidad de esta dirigencia hace que lo que diga el alcalde está bien, yo quiero manifestar y he estado conversando con varios vecinos en el barrio que lamentablemente como llegaron a hacer las firmas correspondientes a que nosotros nos estaríamos oponiendo a las obras, no hay nada más falso”, ha señalado Valdez.
Además ha expresado que la gestión de Paz han tenido mayores recursos que en el lapso de gestión entre el 2002 al 2014.
“Dejemos de seguir mintiendo a la gente alcalde y sus empleados que más que convocaron a una reunión en el barrio, yo quiero decirle con toda honestidad de que el alcalde municipal en su gestión actual ha manejado mayor cantidad de recursos que desde la gestión 2002 a la gestión 2014 y los datos los tengo tomando en cuenta que estos datos vienen desde el Ministerio de Economía”.
En este sentido, ha señalado que son 6.000.000 de bolivianos que fácilmente pueden ser destinados para salud, que son recursos que tiene para poder invertir.
“Alcalde usted sabe muy bien que no hay necesidad de préstamo, cuánto necesita para poder licitar esas obras de salud que usted tanto hace mención solo 6.000.000, usted tiene plata en el Gobierno Municipal, tiene que solamente brindar voluntad para poder hacer estas obras. Recordar al actual dirigente del barrio que lamentablemente no abrió la boca cuando fuimos nosotros a proponerle que mejor de invertir en un puente millonario estaba el poder invertir en planta de tratamiento, alcantarillado”, ha manifestado.
LaVozdeTarija.
Comentarios