La carretera Atocha-Tupiza, en el departamento de Potosí, fue escenario de un hecho de tránsito que cobró la vida de dos personas. Según la Policía, un bus de la empresa Quechisla, que se dirigía al centro minero Churquini, colisionó de manera frontal con un motocarro denominado ‘torito’.
Preliminarmente se conoce que el ‘torito’, con placa 4310 PFN, invadió el carril contrario en una curva de la zona denominada como ‘angosto’, que está a 23 kilómetros del municipio de Tupiza e impactó de frente contras el bus interprovincial.
En el mismo lugar del hecho, dos pasajeros del motocarro perdieron la vida y sus cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Eduardo Eguía. Los fallecidos no portaban su identificación personal.
Según el reporte de la Dirección de Tránsito, Trasporte y Seguridad Vial de Potosí, el accidente se registró a las 20.00 del domingo pasado y el vehículo de servicio público (torito) acabó convertido en chatarra. Los fallecidos tuvieron que ser rescatados de entre los fierros retorcidos.
Serían constantes los accidentes de tránsito en los que están involucrados los motocarros. La Policías recomendó no exceder la velocidad.
Comentarios