La policía implementó el viernes por la noche el plan integral de seguridad en terminales de buses y carreteras del país con el objetivo de realizar controles en las salidas del transporte interdepartamental y buena conducción en las vías, informó el subcomandante general de la institución verde olivo, Wiler Andrade.
«Estamos implementando el plan integral de seguridad en las carreteras y en las terminales, es por ello que estamos dislocando el personal especialmente de tránsito y de la caminera para poder controlar a los conductores, que no estén con influencia alcohólica y que estén con sus respectivos relevos», dijo a los periodistas.
Andrade explicó que el control el carreteras y terminales se intensificarán las siguientes semanas y se tomó la previsión de que sean antes, durante y después de las fiestas de carnaval.
«Sin embargo, también debo decir que los controles los realizaremos durante los 365 días del año y pondremos especial énfasis en las unidades de tránsito y la policía caminera», remarcó.
Por otra parte, el funcionario policial aseguró que el plan Tukuy Rikuy también se encuentra activo para brindad seguridad a la población en las calles de las ciudades capitales del país.
ABI
Comentarios