La concejal municipal de Villa Montes, Nehiza Guzmán, expresó su disconformidad por el proyecto de la Alcaldía para comprar un lote de pantallas led, argumentando que deberían priorizar otras necesidades como la salud.
Para la ejecución de este proyecto se requieren aproximadamente Bs 12 millones, para la compra de las pantallas, costos de instalación, además de un carro canasta que tendría un costo de casi Bs 994.984.
“Esto llama la atención, son casi Bs 12 millones, es mucha plata. Pregunto a los ciudadanos si será que la salud no es prioridad. Al sector de salud se le ha asignado, según los informes que tenemos, algo menos de Bs 2 millones para invertir en el hospital”, declaró la concejal.
Guzmán emitió un pronunciamiento al respecto en el que detalla las diferentes carencias que tiene el hospital villamontino, lo que provoca que la mayoría de los pacientes de esta región deban trasladarse a la capital tarijeña, a Santa Cruz o Argentina.
“Vaya usted al hospital para ver cómo es la salud, no es porque los funcionarios quieran dar mala atención o que no tienen calidez humana. Hicimos un manifiesto público pidiéndonos que lo anulemos, en torno a la mala atención en el servicio de la ambulancia y otras prestaciones”, concluyó. (eP).
Comentarios